Oui Oui La Crepe relanzó su local bajo nuevo concepto
Foto tomada de Facebook de Oui Oui La Crepe/La República.
Enviar

Bajo un concepto orientado a restaurante, más que cafetería,  Oui Oui La Crepe estrenó instalaciones más amplias, agregó productos a su menú y renovó la decoración de su local en Multiplaza del Este.

Tras casi 14 años de haber abierto sus puertas en ese centro comercial, la empresa se trasladó al segundo piso, diagonal a la plaza de comidas, en busca de acercarse al área más dinámica de Multiplaza.

“Necesitábamos un espacio más amplio y con más exposición”, dijo Liliana Gago, propietaria de Oui Oui La Crepe.

Como parte del relanzamiento, los clientes ahora podrán elegir entre opciones de sándwiches de pan artesanal multigrano, y probar nuevos postres como queque de manzana y queque de amaretto; así como las crepas, cafés y batidos que ya formaban parte del menú.

La renovación obedece a las demandas de sus clientes y los cambios en hábitos de consumo de la población.

“Uno tiene que estar innovando. Ahora los millenials buscan comida diferentes, por lo que decidimos ampliar la oferta y valoramos la introducción de más productos siempre apegados a recetas francesas”, agregó Gago.

La empresa cuenta con dos locales en el país, el otro ubicado en Multiplaza Escazú, y planea la apertura de un tercer punto fuera de centros comerciales, a solicitud de sus clientes.


Ver comentarios