Oscar al rojo vivo
Enviar
Oscar al rojo vivo

Como es ya tradición, la alfombra de la gala de los premios Oscar muestra vestidos de noche que imponen tendencias

Melissa González
[email protected]

Uno de los más esperados desfiles es el que realizan las estrellas de Hollywood en la alfombra roja de los premios Oscar.
No solo es una noche para reconocer el talento en el cine, sino un espacio
para que luzcan sus mejores galas, creadas por los más reconocidos diseñadores, que ofrecen a sus musas sus diseños.

Las futuras madres de Hollywood también lucieron elegantes y
bellas, entre ellas la afamada Nicole Kidman con un traje negro de Balenciaga, pero sin duda lo que más brilló fue su collar de diamantes diseñado por L’Wren Scott. Otra que lució su embarazo fue la actriz Jessica Alba, con un vestido color púrpura de Marchesa y diamantes de Cartier.
En cuanto a los hombre, George Clooney recibió buenas críticas. “El actor que parece que este año por fin ha decidido deshacerse de su antiguo esmoquin de diez años y llevar uno nuevo del Emporio Armani”, publicó la página www.trendencias.com
Los Oscar no escapan tampoco del mal gusto, entre los que han recibido malas críticas por sus atuendos está Tilda Swinton, quien llegó con un vestido de una sola manga de Alber Elbaz.
Aunque ganó el galardón a mejor actor, Daniel
Day-Lewis no logró buenas calificaciones por su traje, al igual que su esposa que lució un vestido negro con excesivas joyas en el pecho y unos zapatos con diseño de cebra.
Hellen Mirren también se integró a este grupo, con un vestido rojo satín de George Chakra que quedó arruinado por sus mangas de cristal.



  


Ver comentarios