Logo La República

Lunes, 25 de mayo de 2020



ÚLTIMA HORA


Opción para vender en línea promete aumentar ingresos de emprendedores

Jeffry Garza [email protected] | Martes 05 mayo, 2020 10:34 am

Dos hombres, uno de camisa negra y otro de camisa polo blanca
Henry Nanne y Alejandro Pacheco, dos emprendedores costarricenses, crearon Tilo.cr. Cortesía Tilo.cr/La República


Una plataforma de ventas en línea ajustada a las necesidades y modelo de negocios de pequeñas y medianas empresas, es lo que ofrece Tilo.cr.

Dicha página web, creada en 2019, facilita el diseño de una página web, el almacenaje en bodegas y la asesoría en la estrategia de mercadeo digital para generar ventas.

Incluso, puede obtener la asesoría para la entrega a domicilio de los productos que usted vende en todo el territorio nacional.

El modelo es ideal en la coyuntura actual, donde las personas tienen restricciones para moverse y los locales comerciales solo pueden abrir hasta cierta hora.

Lea más: ¿Quieren vender en línea? Tome nota de estos consejos

“Nosotros como emprendedores hemos detectado un crecimiento vertiginoso en el comercio electrónico y creemos que es una forma de apoyar a las pequeñas, medianas y grandes empresas a que se mantengan activas, ofrezcan sus productos y los vendan de forma digital”, comentó Henry Nanne, gerente de operaciones de Tilo.cr.

La plataforma también ofrece bodegaje y manejo de inventarios, facilidades para que el cliente final pague con tarjeta de débito o crédito y el acompañamiento para optimizar las ventas, entre otros servicios.

Tilo.cr ha ayudado a empresas como Hija de Tigre a mantener sus ventas durante la crisis.

“Tilo ha sido un aliado que nos ha llevado de la mano y hemos logrado tener una tienda virtual efectiva que nos genera nuevos ingresos”, relató Melissa Quirós, propietaria de la tienda Hija de Tigre.

Lea más: Coronavirus aceleró llegada de cuarta revolución industrial

Durante marzo el sector pyme experimentó un aumento del 10% en sus ventas por Internet, así lo refleja el servicio de entrega de paquetería Pymexpress de Correos de Costa Rica, utilizado por más de 5 mil pequeñas y medianas empresas.

Ese mes las entregas pasaron de 48 mil paquetes mensuales a 53 mil.

Si usted se encuentra interesado en los servicios de Tilo y empezar a vender por Internet, puede visitar el sitio web www.tilo.cr o enviar un correo a [email protected]


NOTAS RELACIONADAS


Billete

Ventas de pymes bajaron un 66%

Miércoles 22 abril, 2020

Estudio a 12 mil micro, pequeñas y medianas empresas de la región así lo refleja.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.