Enviar
Ochoa en difícil defensa

Dinia Vargas
[email protected]

La golfista mexicana Lorena Ochoa está defendiendo con poderío el último título que logró el año anterior, cuando cerró la temporada ganando el Navistar Classic, en Alabama.
La pelea está declarada pues Ochoa, quien viene demostrando una significativa mejoría de su juego en los últimos torneos, ocupa el primer puesto con 134 golpes, diez bajo par, junto con Laura Davies, Yani Tseng, Giuliana Sergas y Alexis Thompson.
Dos birdies en los últimos hoyos le permitieron escalar hacia lo más alto de la tabla, pues su trayecto por el RTJ Golf Trail estuvo cargado de inconsistencias con cinco birdies más y tres bogeys para un total de 68 golpes, dos más que su primer día.
Con un golpe más que el quinteto líder aparece la ganadora del Sansumg World Championship, Sophie Gustanfson. Mientras que otro grupo de cinco golfistas encabezado por la famosa Michelle Wie está con 134 impactos.
El reto de la golfista número uno del ranking mundial es soportar la presión de sus rivales y sacar una diferencia que le permita ganar, esto debido a que en sus últimas actuaciones la tercera o la cuarta jornada se han convertido en la piedra que le impide subir al podio.
El Navistar Classic será el antepenúltimo torneo que jugará Lorena este año, como se detalla en su agenda, ya que no estará en cuatro eventos consecutivos y reaparecerá en el Lorena Ochoa Invitational y el Stanford Financial Tour Championship, en noviembre.

Consulta: www.lpga.com
Ver comentarios