Ochoa espera recuperarse
Enviar
Ochoa espera recuperarse

Dinia Vargas
[email protected]

Una temporada no muy brillante es la que está teniendo la golfista mexicana Lorena Ochoa, sin embargo, ella, su entrenador y las mismas estadísticas de los años anteriores predicen que todo podría empezar a cambiar.
Para Ochoa su vida personal está primero que la profesional en este momento, aun así aseguró en su sitio web que, “sigo trabajando. Siempre hay altibajos, pero las rachas malas siempre se terminan y muy pronto voy a empezar a dar mejores resultados”.

Igual pensamiento tiene su entrenador de más de diez años Rafael Alarcón al decir que el reencuentro entre su alumna y el triunfo puede ser en cualquier momento. “Ahorita la gente está frustrada porque no la ve actuar igual. Hay que entender que ni todo lo bueno ni todo lo malo es eterno, Lorena le puede dar la vuelta en cualquier momento a su juego y comenzar a ganar otra vez”.
La tapatía suma tres meses sin conocer victoria, pero espera que todo cambie en el cierre de temporada que históricamente no la ha tratado mal y los números están a su favor.
A Ochoa le quedan a la puerta siete torneos más que le pueden servir para ocupar los diez primeros lugares en cada evento y además, avanzar en los ranking de la gira, incluido el de Jugadora del Año, en donde se encuentra rezagada.
De los campeonatos que le quedan por jugar ya ha ganado cuatro de ellos en los años anteriores, además en cinco de los siete eventos en los que va a participar siempre ha quedado entre los diez primeros lugares.
Este paquete de torneos representa un buen escenario para Ochoa en una etapa en la que está necesitada de buenos resultados.

Consulta: www.lorenaochoa.com

Ver comentarios