Enviar
Obando potentísimo

En medio de un gran ambiente, muchos participantes, una ruta complicada que obligó a pilotos y autos a emplearse a fondo, Milton Obando ganó el quinto rally y convivio Máxima Potencia.
En la actividad se compitió a bordo de autos 4x4, motocicletas y cuadraciclos, quienes iniciaron el recorrido cronometrado desde El Roble de Puntarenas hasta Playa Blanca de Punta Morales.
Los problemas mecánicos, debido a lo duro del recorrido, se presentaron con frecuencia, sobre todo al salir de los ríos, que, producto de las últimas lluvias, han estado muy caudalosos.
Cada piloto debió luchar por las primeras posiciones. En los que iban a bordo de motocicletas y cuadras, se ubicaron en los primeros lugares los que tuvieron mejor condición física, ya que el desgaste fue muy alto, al luchar contra el barro extremo, cruzar varios ríos entre ellos el Aranjuez, Guacimal y Lagarto.
Al final de la competencia hubo un convivio con todos los participantes con el objetivo de recaudar fondos para el comité de deportes de Punta Morales.
En la categoría libre detrás de Obando, se ubicaron Mariano Arroyo, Randall Salazar, Javier Navarro y Roy Quesada.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios