Enviar
Núñez en cuartos

Luis Rojas
[email protected]

El tenista Pablo Núñez se metió en los cuartos de final de la categoría de dobles, del torneo internacional Jalisco Junior Cup, que se realiza en México y en el cual el tico cayó en segunda ronda de sencillos.
La información la suministró Alfredo Núñez, padre de Pablo, quien detalló que el tico hace pareja con el estadounidense Gregory Vladimirsky y que ayer, en octavos de final, se impusieron a la pareja de Daniel Castelao, de México, y Nicholas Mickulic, de Canadá, en dos sets, con parciales de 6-4 y 6-3.
Tras esta victoria, el tico y el estadounidense se preparan para enfrentar hoy, en cuartos de final, a la pareja local de Daniel Fernández y Oliver Augusto Torres, a este último Núñez ya lo derrotó en singles, el pasado lunes en la primera ronda.
Desde México, Pablo expresó que espera un partido muy difícil porque el vencedor pasará a las semifinales del torneo, pero que tanto él como su compañero consideran que pueden sacarlo.
El partido de ayer lo terminaron manejando bien en dos sets; sin embargo, inicialmente perdían el primero 0-3 y lo remontaron a 6-4 y el segundo set lo comenzaron perdiendo 0-2 y lo remontaron a 6-3.
“Nos sentimos bien y aunque el partido de mañana (hoy) de cuartos es fuerte, confiamos que luchando con concentración y buena táctica de juego de dobles podemos sacarlo. A pesar de las tres horas y media del partido de sencillos del martes contra el checo Vanis y el dobles de hora y media, también, me siento con muy buena condición física. Lo daremos todo, como siempre”.
Pablo y Gregory son los sembrados número tres del torneo de dobles, por lo que si ganan no solo confirmarían su siembra, sino que estarían a un paso de disputar el torneo.
Ver comentarios