Enviar
Nuevos detalles del Festival Imperial 2008

El cantante inglés Seal, el grupo argentino Babasónicos, y los mexicanos de Café Tacvba y Zoé, completan la lista de artistas que formarán parte del evento en abril

Carolina Barrantes
[email protected]

La espera terminó. Las agrupaciones mexicanas Café Tacvba y Zoé, los argentinos de Babasónicos, y el reconocido cantante inglés, Seal completan la lista de los artistas internacionales que se presentarán en la segunda edición del Festival Imperial.
Representantes de la Cervecería Costa Rica, organizadora de la serie de conciertos, confirmaron ayer la asistencia de los artistas, quienes complementarán las propuestas de rock alternativo y pop que tendrá el evento, los días 19 y 20 de abril, en La Guácima.
“Estos músicos, que son de alto nivel, han acumulado grandes éxitos en sus carreras y tienen propuestas discográficas nuevas, aseguramos que con su participación el público que asista el evento va a disfrutar de un espectáculo de alta calidad, tanto a nivel técnico como musical”, comentó Rafael Segovia, gerente de Mercadeo de la Cervecería Costa Rica.
Con la noticia, se espera que las cerca de 50 mil personas que asistirían al recinto alajuelense tendrán oportunidad de corear piezas clásicas como “Kiss from a Rose”, “The Right Life”, “Killer”, “Don't Let It Bring You Down”, de Seal.
Asimismo, “Ingrata”, “Volver a comenzar”, “Chilanga Banda”, “La Chica Banda” y “Cómo te extraño mi amor” de Café Tacaba, y como “Asteroide”, “Deja Te Conecto” y “Miel”, de la banda Zoé, que darán su toque de rock-pop mexicano al evento.
Mientras que por el lado de los argentinos de Babasónicos, se podrán escuchar las piezas clásicas como “Ciegos por el diezmo”, “Pobre duende”, “Mosquito cabecitenn” y “Soy rock”.
Los representantes de la Cervecería Costa Rica también señalaron que la venta de entradas para el Festival Imperial 2008 ha sido elevada. Para el sábado, se ha vendido cerca del 50% de los boletos, mientras para el domingo, más de 4 mil.
Las entradas pueden ser adquiridas en las agencias de Aval Banco Uno, Tiendas Vértigo, en las páginas www.specialticket.net y www.festivalimperial.co.cr, y en el call center 206-7896.
Los otros artistas que confirmaron su participación en el magno evento semanas atrás, fueron los grupos norteamericanos Incubus y The Smashing Pumpkins, la legendaria banda inglesa Duran Duran, y el español Enrique Iglesias.


En detalle

Evento: Festival Imperial 2008
Programación
-Sábado: Café Tacvba, Le*Pop, Babasónicos, Incubus y The Smashing Pumpkins.
-Domingo: Zoé, Por Partes, Seal, Enrique Iglesias y Duran Duran.
Días: 19 y 20 de abril
Entradas: General ¢10 mil, Gramilla Preferencial y Gradería ¢18 mil y Palco ¢30 mil.
Puntos de venta: Aval Banco Uno, Tiendas Vértigo, en las páginas www.specialticket.net y www.festivalimperial.co.cr, y en el call center 206-7896.
Ver comentarios