Enviar

Nuevo espacio para la moda

Un estilo casual, contemporáneo y juvenil abre sus puertas para complementase con prendas más tradicionales

Melissa González
[email protected]  

Un nuevo espacio abrió sus puertas para complacer a gustos más contemporáneos y que deseen incluir en su guardarropa un aire juvenil.
Se trata de Loft que bajo el lema “la moda viste, la vanguardia impone, Loft define” se unió como una nueva área de la tienda Palacio de Moda.
“Es una nueva área dentro del departamento de caballeros es un concepto mucho más innovador, más contemporáneo; una línea actual en cuanto a moda de vestir para hombre se refiere”, expresó Rolando Ureña, gerente de Ventas de la tienda.
Este nuevo espacio ofrece una amplia variedad de prendas de la mano de las últimas tendencias.
La semana anterior se realizó un desfile de apertura donde se presentaron las principales novedades, además de opciones para mujer que ofrece Palacio de Moda.
“La tienda se ha caracterizado por la moda casual pero más conservadora. Con Loft el público meta se ubica en edades de 18 años en adelante, un hombre más urbano”, agregó Ureña.
Además aclaró que las prendas están dirigidas a personas que quieren sentirse jóvenes sin importar la edad.
“Se maneja todo el concepto completo de hombre, excluyendo zapatos; se pueden encontrar chaquetas, pantalones, camisas, accesorios, hay mucha variedad de productos”, expresó.
Otras de las novedades es que la ropa tiene un estilo “slim fit”, esto quiere decir que es ropa más entallada.
“Es una moda más relax, no tan formal sino todo lo contrario, más relajada, un poco más desordenada a lo que en la tienda se está acostumbrado”, agregó.
En cuanto a las tendencias para la mujer se presentaron opciones que se acoplan a la nueva propuesta.
“Son prendas para la mujer joven, contemporánea, presentamos una pincelada de lo que somos en la parte femenina”, comentó Ureña.
Entre las tendencias que imperaron destacó el uso de lentejuelas, mucho brillo, colores fuertes como el morado, fucsia, amarillo, así como colores metálicos.
“Lo importante es que son colecciones pequeñas, por ejemplo de un estilo de camisas se traen seis, con eso aseguramos exclusividad en cuanto al producto, son marcas exclusivas de Palacio de Moda”, explicó Ureña.
Las marcas son importadas de Estados Unidos, Turquía e Israel.

  

  

  

Ver comentarios