Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Novedades en la tricolor

Cristian Williams [email protected] | Jueves 11 octubre, 2007



Novedades en la tricolor

Harris reemplaza a Myrie; Porras y Jervis fuera por decisión técnica

Cristian Williams
[email protected]  

Previo a viajar hoy con destino a El Salvador, donde enfrentarán a la selección de ese país el próximo sábado, el seleccionador Hernán Medford por fin pudo trabajar con el grupo completo.
Ayer se incorporaron Carlos Castro, Rodolfo Rodríguez y Douglas Sequeira, así como los integrantes del Saprissa, pero se reportó lesionado Roy Myrie, quien fue reemplazado rápidamente.
“Hemos convocado a Ricardo Harris (Brujas), que juega el mismo puesto. Ya definimos los 20 que viajan, se quedan Harris, Jervis Drummond y José Francisco Porras por cuestiones de cupo. El resto del equipo viaja, y a la vuelta nos encontraremos todos de cara al partido del miércoles (en el Saprissa contra Haití)”, explicó Medford.
A diferencia de Sequeira, quien arribó la noche del martes 9 de octubre, Castro y Rodríguez deberán luchar contra el cansancio, debido a que una tormenta eléctrica ocasionó un retraso en el vuelo de conexión, lo que produjo que arribaran a territorio costarricense a eso de las 3.30 a.m. de ayer.
“Estar en la selección es como una vitamina para el cuerpo, por lo que en definitiva dejaremos el cansancio de lado para dar lo mejor de nosotros en las prácticas y luchar por un puesto en el once titular”, aseveró Castro.
Por su parte Rodolfo Rodríguez, quien se incorpora al equipo mayor con una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda, comentó que “el ser tomado en cuenta en la selección debe ser un orgullo, por lo que no permitiré que esta lesión sea un impedimento para realizar mi trabajo”, aseveró el volante costarricense.
Los futbolistas de Saprissa se integraron a la selección y realizaron trabajos regenerativos, además de las pruebas de rigor.