Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Sábado 20 Noviembre, 2010


Ayer por la tarde, me tomaba un café cerca del Hospital La Católica y dos médicos que hacían lo mismo, lectores asiduos de esta Nota, reclamaron decentemente mi opinión del juego de Costa Rica ante Jamaica.
Entro a la sala de redacción y don Fred Denton me dice lo mismo. A él le gustó el trabajo de Costa Rica en su parte defensiva; vio bien la cintura y no le agradó para nada la zona de ataque. Ingreso a redes sociales y hallo opiniones similares. ¿Será que yo miré otro partido?
Opina Carlos Lizano Valverde
“Tano, siempre he respetado mucho sus comentarios y apreciaciones, pero creo que en esta oportunidad se ha equivocado. La Selección no se vio como muchos esperábamos, pero esto es porque esperábamos un resultado con corazón de aficionado, no con cabeza de aficionado. Debemos aprender a diferenciar los momentos de un proceso. Si este partido hubiera sido dentro de un año tenga por seguro que mi pensamiento y opinión sería 100% de acuerdo con la suya, pero en este juego, Lavolpe con costos se sabía el nombre del jugador, debe verlos más, dejemos que el técnico trabaje, démosle espacio a que organice sus ideas y su estilo”.
Carlos Oconitrillo dice:
“Primero manifestar que este no fue un examen de bachillerato; sino uno de plasticina. No se puede pedir a un rejuntado que juegue en forma excelente, demos chance al técnico, pero por Dios, con comentarios higadescos no llegamos a nada. Y Bryan Ruiz, no es un tonto, jamás dará todo a cambio de una lesión que le haga perder millones de euros, no seamos ingenuos, lesionado un jugador no vale mucho”.
Carlos Navarro agrega:
“Siempre respeto sus comentarios Tano. Pero qué pereza. Creo que solo usted esperaba algo bueno colectivamente de la Selección el miércoles, con tan pocos días de trabajo. Dejemos trabajar (no lo ha dicho usted cansadamente), entonces, ¿por qué ya comienza a criticar?”.
Me salgo del tema un ratito.
A mediados de esta semana, futbolistas del Cartaginés y de Brujas, que se enfrentan el domingo en partido decisivo, tomaron licor en una zona VIP de un bar de moda, de 3 p.m. a 11 p.m. Rondaron los litros de whisky en las mesas; algunos de ellos abandonaron el lugar en completo estado de ebriedad. Tenemos los nombres de los jugadores y nombre y cédula del denunciante.
Que tomen nota Johnny Chávez y Luis Torres.

[email protected]