Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



NOTA DE TANO


NOTA TANO

Gaetano Pandolfo [email protected] | Miércoles 22 septiembre, 2010



Me llovió parejo por apoyar el regreso de Walter Centeno a la Selección Nacional. Repasemos comentarios de los aficionados.
Edgar Rivera: “Tano hace un par de semanas despotricaba contra los periodistas que se metían con el entrenador. Dejen al entrenador convocar a su gente”.
Olger Navarro: “esto del Paté se sale de la lógica. Primero se necesita en la selección un camerino sano y segundo Paté ya jugó; no sé como la gente le da tanta importancia”.
Marlon: “seguro Centeno fue el cerebro que nos llevó al último mundial; qué comentario más sentimentalista”.
Esteban: “Tano usted como siempre perdido; ya Centeno dijo que renunciaba a la Sele”.
Carlos Navarro: “olvidémonos de jugadores que ciertamente fueron pilares, pero ya no pueden seguir formando parte de la Selección que a gritos pide un cambio. Debemos traer entonces a Leonel Hernández, indiscutible extremo izquierdo, aún no superado”.
Manuel Brenes: “Dejemos de pensar en Centeno, este jugador que crea divisiones, que juega de estrella, culpa de periodistas como usted que le dan aires de grandeza y lo ciegan”.
Osvaldo: “con esta columna se le van a venir encima un montón de personas que piensan con el hígado y no con la razón”.
Johnny Arce: “de acuerdo con el comentario. Dos ejemplos frescos: Javier Zanetti y el Cucho Cambiasso, como el vino y de vuelta a la Albiceleste”.
Michael Castillo: “irrespeto enorme para la nueva generación de futbolistas; Centeno arrastra los pies. Existen jugadores que piden a gritos la 10: Josymar, Diego Estrada y hasta Pablo Gabas. Estoy seguro de que Lavolpe difiere en pensamiento con usted respecto de Centeno”.
William: “de acuerdo, sin embargo sería jugársela, Paté llegaría con 38 años al Mundial, qué tal Kurt Bernard”.
Leo: “Tano, fatal tu comentario. Cuando nos alegramos de que Ronald finalmente dejara fuera a Centeno usted sugiere que lo metan de nuevo… horror!
Víctor Garita: “refuto completamente sus argumentos; Centeno no cabe para ningún proceso con miras al mundial 2014; si no han surgido jugadores en los últimos años que le hagan sombra al Paté es precisamente porque no se les da oportunidad de jugar”.
Alvaro Quesada: “un montón de liguistas mordidos por un comentario de un periodista que piensa que Paté debe volver a la Sele. Estoy seguro que si les dicen que debe volver el Pato López, entonces sí estarían de acuerdo”.

[email protected]