Logo La República

Jueves, 13 de junio de 2024



NOTA DE TANO


Nota de Tano

Gaetano Pandolfo gpandolfo@larepublica.net | Miércoles 22 septiembre, 2010

Gaetano Pandolfo

Me llovió parejo por apoyar el regreso de Walter Centeno a la Selección Nacional. Repasemos comentarios de los aficionados.

Edgar Rivera: “Tano hace un par de semanas despotricaba contra los periodistas que se metían con el entrenador. Dejen al entrenador convocar a su gente”.

Olger Navarro: “esto del Paté se sale de la lógica. Primero se necesita en la selección un camerino sano y segundo Paté ya jugó; no sé como la gente le da tanta importancia”.

Marlon: “seguro Centeno fue el cerebro que nos llevó al último mundial; qué comentario más sentimentalista”.

Esteban: “Tano usted como siempre perdido; ya Centeno dijo que renunciaba a la Sele”.

Carlos Navarro: “olvidémonos de jugadores que ciertamente fueron pilares, pero ya no pueden seguir formando parte de la Selección que a gritos pide un cambio. Debemos traer entonces a Leonel Hernández, indiscutible extremo izquierdo, aún no superado”.

Manuel Brenes: “Dejemos de pensar en Centeno, este jugador que crea divisiones, que juega de estrella, culpa de periodistas como usted que le dan aires de grandeza y lo ciegan”.

Osvaldo: “con esta columna se le van a venir encima un montón de personas que piensan con el hígado y no con la razón”.

Johnny Arce: “de acuerdo con el comentario. Dos ejemplos frescos: Javier Zanetti y el Cucho Cambiasso, como el vino y de vuelta a la Albiceleste”.

Michael Castillo: “irrespeto enorme para la nueva generación de futbolistas; Centeno arrastra los pies. Existen jugadores que piden a gritos la 10: Josymar, Diego Estrada y hasta Pablo Gabas. Estoy seguro de que Lavolpe difiere en pensamiento con usted respecto de Centeno”.

William: “de acuerdo, sin embargo sería jugársela, Paté llegaría con 38 años al Mundial, qué tal Kurt Bernard”.

Leo: “Tano, fatal tu comentario. Cuando nos alegramos de que Ronald finalmente dejara fuera a Centeno usted sugiere que lo metan de nuevo… horror!

Víctor Garita: “refuto completamente sus argumentos; Centeno no cabe para ningún proceso con miras al mundial 2014; si no han surgido jugadores en los últimos años que le hagan sombra al Paté es precisamente porque no se les da oportunidad de jugar”.

Alvaro Quesada: “un montón de liguistas mordidos por un comentario de un periodista que piensa que Paté debe volver a la Sele. Estoy seguro que si les dicen que debe volver el Pato López, entonces sí estarían de acuerdo”.

NOTAS ANTERIORES


El cambio de Lassiter por Joseph Mora, sorpresa táctica

Jueves 13 junio, 2024

Los flojos rivales caribeños no pusieron a prueba la capacidad de nuestros jugadores y entonces será Brasil quien nos sirva de complicado parámetro.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.