Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Viernes 1 Agosto, 2014

Ayer a las 4.30 de la tarde hora de los Estados Unidos, vencía un plazo para que los equipos de Grandes Ligas cerraran movimientos en sus nóminas. Desde luego que hubo fichajes impresionantes.
Los Tigres de Detroit agregaron a otro ganador del Premio Cy Young a su rotación repleta de estrellas al adquirir a David Price en un cambio de tres equipos con los Rays de Tampa Bay y los Marineros de Seattle.


Detroit envió al jardinero central Austin Jackson a Seattle mientras Tampa Bay recibió al lanzador zurdo Drew Smyly de los Tigres y al jugador de cuadro Nick Franklin de los Marineros.
Price, el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2012 se unirá a una rotación que ya tiene a Justin Verlander, Max Scherzer y Aníbal Sánchez.
En otro movimiento espectacular, los Medias Rojas enviaron al estelar zurdo Jon Lester y al jardinero Jonny Gomes a los Atléticos de Oakland, que se desprendieron de los servicios del jardinero cubano Yoenis Céspedes.
Fue el tercer lanzador del que se deshacen los Medias Rojas, que canjearon a Jake Peavey a los Gigantes de San Francisco, y poco después mandaron a John Lackey a los Cardenales de San Luis. Céspedes, quien ganó la competencia de jonrones del Juego de Estrellas en los últimos dos años, batea .256 con 17 jonrones y 67 impulsadas este año.
También se activaron los Bombarderos del Bronx: los Yanquis completaron un raro cambio con sus archirrivales Medias Rojas, al adquirir al torpedero Stephen Drew en cambio por el veterano jugador del cuadro interior Kelly Johnson.
Los Yanquis también completaron otro acuerdo al jugador Martín Prado de los Diamondbacks de Arizona. Se espera que Prado juegue de forma regular en el jardín derecho. Con esto el futuro de Ichiro Suzuki es incierto.
Con Derek Jeter en el campocorto y Chase Headley en la antesala, se espera que Drew tenga la mayor cantidad de juego en la intermedia, en lugar de Brian Roberts. Los Yankees dejaron libre a Roberts, quien bateó .237 en 91 juegos.
También Los Nacionales de Washington adquirieron al torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera de los Indios de Cleveland, a cambio del torpedero Zach Walters. Cabrera sumaba ocho temporadas con La Tribu y fue el segundo jugador relevante de los indígenas en ser transferido. Antes, el estelar lanzador Justin Masterson fue enviado a los Cardenales de San Luis.

[email protected]