Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Miércoles 8 Mayo, 2013

¡Atención amigos fanáticos, mucha atención!
La Cabalgata Deportiva Gillete anuncia las alineaciones de los equipos para el partido de esta noche entre el Club Sport Herediano y Municipal de Pérez Zeledón.
Los viejos del barrio aún recordamos estas palabras exactas del más brillante locutor deportivo que ha tenido el país, don Luis Cartín Paniagua desde los parlantes del Estadio Nacional, cuando anunciaba las formaciones de los equipos.


No ha habido nada igual.
Sigamos con don Luis.
¡Así alinea el equipo generaleño!
En la portería: Luis Diego Sequeira.
Línea defensiva: Allan Miranda, Kendall Waston, Keylor Soto y Andrés Castro.
Mediocampistas: Nelson Monge, Ariel Rodríguez, Roberto Mudarra y Luis Stward Pérez.
Atacantes: Luciano Bostal y Camilo Aguirre.
Señores: este equipo motivado, bien pagado, sin problemas domésticos, enrachado e ilusionado le gana a cualquiera, al más pintado, Herediano inclusive.
Lo que pasa es que desde la salida de Daniel Casas, Pérez Zeledón no es Pérez Zeledón; es decir, los guerreros del sur de Odir Jacques no juegan con la misma actitud a como lo hacían los que jugaban bajo el mando del charrúa y de esto solo a lo interno del club se conocerán las razones.
Para el público y la prensa deportiva no trascienden, pero los signos externos no dejan mentir y ese Pérez Zeledón que le empató al Santos y perdió con Uruguay y se clasificó a semifinales arañando los alambres de púas, lució muy distante del bravío equipo que con Casas se les paró y derrotó a los más grandes, Herediano incluido.
Y en esto, Odir Jacques no tiene ninguna responsabilidad.
Llegó de piloto emergente a una casa que estaba desordenada, con una crisis grave interna dado el conflicto verbal entre Casas y el jerarca Gilbert Fernández, más otras “cosillas” que pueden andar por ahí.
De manera tal que para el partido de esta noche la interrogante se presenta una vez que arranque, para conocer cuál de los dos Pérez Zeledón veremos.
Si Odir Jacques logra parar en la cancha a un equipo motivado, el Team tendrá problemas porque los guerreros del sur jugando sin distracciones son peligrosísimos. Caso contrario Herediano hará fiesta, porque a la etiqueta de favorito que arrastra con todo merecimiento en estas semifinales, habría que agregar las limitaciones tan frescas y lamentables en su rival de turno.

[email protected]