Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


Nómada, emprendimiento de ropa, busca asociaciones empresariales

Raquel Rodríguez [email protected] | Miércoles 15 marzo, 2017

“Tenemos la opción de visitar cualquier lugar, ya sea zonas francas, oficentros, empresas grandes o pequeñas”, dijo Christian Acuña, uno de los socios. Sian Rodríguez/ La República


Después de un año de creación, así como de llevar su negocio hasta la puerta de las empresas, Nómada: Moda sobre ruedas, espera crecer por medio del contacto con asociaciones empresariales.

Es en este nicho donde buscan proyectar su negocio de tienda móvil, asistiendo a ferias, fiestas y eventos corporativos.

Este año esperan proyectarse tanto dentro de la Gran Área Metropolitana como fuera del Valle Central.

Lea más: Nómada Club, el espacio para emprendimientos sin oficina



Nómada es un emprendimiento que nació de la asociación de tres amigos buscando un negocio innovador y diferente.

Se trata de una camioneta o buseta reformada para ser una tienda, con vestidor, espejo, racks, accesorios, calzado y ropa en todas las tallas para diferentes ocasiones.

“Tenemos la opción de visitar cualquier lugar, ya sea zonas francas, oficentros, empresas grandes o pequeñas”, dijo Christian Acuña, uno de los socios.

Depende el tipo de cliente que los contacta así es la mercadería que llevan, es decir, si es un evento deportivo alistan la tienda con ropa de este tipo.

Por ejemplo, durante diciembre se contactaron con cerca de 15 asociaciones empresariales, para asistir a ferias dentro de las compañías y que sus miembros adquirieran ropa.

Las prendas y accesorios van desde los ¢3 mil hasta los ¢35 mil.

La mayoría se importa desde Nueva York y Los Ángeles, pero también tiene la posibilidad de comercializar accesorios elaborados por emprendedores nacionales.

Lea más: Moda viaja sobre ruedas hasta su oficina



“Ya en el lugar se da una asesoría a cada cliente de acuerdo con lo que le guste y sirva según su contextura”, agregó Acuña.

Participar en eventos con la Food Trucks también es uno de los objetivos, ya que se trataría de un negocio diferente, pero rescatando la esencia de la movilidad de la tienda.

Si desea que Nómada: Moda sobre ruedas llegue a su empresa, fiesta familiar o corporativa puede contactarlos al 86-666232 o al correo [email protected]

Sobre el emprendimiento

Nombre Nómada: Moda sobre ruedas
Fundación Diciembre, 2015
Socios Christian Acuña, Loana Mattey y Ada Saborío
Teléfono  2294-7310
Facebook nomadaboutiquecr


NOTAS RELACIONADAS