Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



PÁGINA 2


Nómada Club, el espacio para emprendimientos sin oficina

Raquel Rodríguez [email protected] | Jueves 26 mayo, 2016

“Nómada es difícil de definir, porque son los mismos clientes los que crean sus ideas y pueden trabajarlas desde nuestras instalaciones”, dijo Tatiana Gutiérrez, una de las socias de Nómada Club. Esteban Monge/La República


Contar con espacios adaptables para cualquier emprendimiento o trabajo sin tener oficinas o locales fijos es lo que ofrece Nómada Club.
A finales de junio se abrirán las puertas del tercer Nómada en Momentum Lindora, que será más urbano, moderno y con espacios para todo tipo de emprendimientos.
Tendrá espacio de cafetería para que los emprendedores o personas que lleguen a utilizar la locación, puedan comprar almuerzos o también si organizan reuniones grandes, que se les pueda brindar servicio de catering.
Esta organización proporciona a las pymes, pequeñas empresas y proyectos innovadores una comunidad de trabajo colaborativo en un mismo edificio.
“Nómada es difícil de definir, porque son los mismos clientes los que crean sus ideas y pueden trabajarlas desde Nómada Club”, dijo Tatiana Gutiérrez, una de las socias.
El proyecto se lanzó desde hace cuatro años en Lindora, enfocado en un público ejecutivo. Dos años después se inauguró el segundo en Plaza Antares, con espacios más versátiles.
Los espacios son adaptables para cualquier empresa o emprendimiento, desde cursos de idiomas o computación, hasta entrevistas, atención psicológica, casting o coaching.
Las oficinas son de hasta seis personas; además, hay salones para eventos y talleres con capacidad de hasta 40 visitantes.
Nómada Club está equipado con Internet de alta velocidad y brinda servicio de té y café.
“En nuestros espacios hay oficinas, aulas de clases y hasta locales comerciales, porque aquí hay una emprendedora que utiliza Nómada como tienda para venta de artículos de bebé”, agregó Gutiérrez.
El lugar se alquila por lapsos de una hora hasta para clientes fijos mensuales.
Los precios rondan desde los $2 por persona hasta $400 por mes.
A la fecha, dentro de Nómada Club trabajan cerca de 50 personas y emprendimientos fijos, pero hay otras que alquilan para entrevistas pequeñas o para reuniones temporales.