Logo La República

Domingo, 23 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


¡No se vende! Millicom continuará operando bajo la marca Tigo en Latinoamérica

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Lunes 19 junio, 2023 09:00 a. m.


principios año se hiciera público multinacional telecomunicaciones millicom conocida marca tigo pretendía vender operaciones costa rica resto región empresas apollo global management claure group compañía origen luxemburgués descartado posibilidad no llegar acuerdo satisfactorio
Archivo/La República


Después de que a principios de este año se hiciera público que la multinacional de telecomunicaciones Millicom, conocida por su marca Tigo, pretendía vender sus operaciones en Costa Rica y el resto de la región a las empresas Apollo Global Management y Claure Group, finalmente la compañía de origen luxemburgués ha descartado esta posibilidad tras no llegar a un acuerdo satisfactorio.

Lea más: "Espero ver más mujeres técnicas en la compañía”: Mauricio Ramos, CEO de Millicom

Las negociaciones contemplaban una posible adquisición de esta empresa de telecomunicaciones por un valor aproximado de $9 mil millones. Sin embargo, Millicom ha anunciado oficialmente la cancelación de este negocio, según confirmó el portal especializado Tavi Latam.

Lea más: Real Madrid y Millicom-TIGO firman alianza para proyectos sociodeportivos que incluye a Costa Rica

La compañía brinda servicios de telecomunicaciones fijos y móviles en Colombia, Bolivia, Paraguay, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala, ofreciendo productos digitales como televisión de paga, telefonía IP, Internet y productos como el canal Tigo Sports. En Costa Rica la empresa no participa en el mercado de servicios móviles.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.