Logo La República

Martes, 27 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


"No es fácil jugar en la Liga, es casi una selección": Bernard Alfaro

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Domingo 24 enero, 2021 10:24 am

Bernal alfaro
LDA/La República


Bernald Alfaro regresó por segunda ocasión este torneo al once titular de Alajuelense y aseguró en conferencia de prensa que iniciar los partidos desde el comienzo no es nada fácil con una planilla tan amplia.

Lea más: Muy buena mano de obra en la cintura del León

''La competencia en este equipo es muy alta, es casi que una selección, jugar es complicado, uno trata de hacerlo bien los minutos nos brinden para responderle bien al profe por la confianza. No es cualquiera el que está por delante de uno, tenemos a uno de los jugadores más históricos del fútbol nacional (Bryan Ruiz) y el diez de la selección de Honduras (Alex Lopez), no es entrar en conformismo pero me va a tocar jugar hasta el momento que sientan que estoy mejor que ellos'', dijo el joven de 23 años.

Lea más: Saprissa o Liga, ¿Quién tiene el mejor medio campo del país?

Alfaro salió de cambio a los 58 minutos de juego para darle oportunidad al cubano Marcel Hernández.

''Fue un encuentro bastante complicado, tuvimos algunas opciones de gol que pudieron haber cambiado la historia, por ahí no tuve el partido más brillante, estoy tratando de agarrar ritmo, igualmente no soy de poner excusas, lo que queda es seguir trabajando para aprovechar de la mejor manera cuando me den la oportunidad, aquí la exigencia siempre es al máximo'', agregó tras el partido.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.