Logo La República

Martes, 19 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Niños aprenden sobre buenas prácticas financieras gracias a Davivienda

Ronny Gudiño [email protected] | Sábado 26 octubre, 2019 04:00 pm

Mamá, papá, niña
Por medio de un show y recorridos, se les enseña de temáticas como ahorro y el valor del dinero, tal y como se incluye en el programa Monetarium. Archivo/La República


Este fin de semana los niños aprenden sobre buenas prácticas financieras gracias a la iniciativa que realiza Davivienda en la plazoleta del Museo de los Niños.

Por medio de un show y recorridos, se les enseña de temáticas como ahorro y el valor del dinero, tal y como se incluye en el programa Monetarium.

Lea más: Davivienda premiará a 40 niños por superar cursos financieros

Esta es una herramienta digital que forma parte del sitio web misfinanzasencasa.com, y se dirige a niños entre 6 y 12 años, en donde aprenden de forma sencilla y gratuita acerca de las finanzas, por medio de cuatro cursos: El Dinero, Los Bancos, La Seguridad y El Ahorro, desarrollados en un promedio de 20 a 25 minutos por curso.

Las actividades continuarán este domingo de 10 a.m. a 2 p.m.

Lea más: Convierta sus metas en realidad

Para participar en las actividades organizadas por Davivienda, los niños deben adquirir su entrada al Museo de los Niños en boletería o en el sitio web boleteria.museocr.org, con un costo de ₡2.000 y los adultos ₡2.200.



NOTAS RELACIONADAS


Davivienda

Logre sus metas con el acompañamiento de Davivienda

Miércoles 31 octubre, 2018

Acompañar a las personas y familias en el cumplimiento de las diferentes metas, así como que mantengan sus finanzas sanas, es uno de los principales objetivos de Davivienda, a través de herramientas,...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.