Enviar
Ni en sueños imaginó que iba a besar a Jude Law

Nueva York
EFE

La actriz brasileña Alice Braga, sobrina de la célebre Sonia Braga y una de la protagonistas del thriller de ciencia ficción “Repo Men”, nunca imaginó que iba a acabar besando a Jude Law.
“Ni en mis más lindos sueños”, aseguró la actriz, quien interpreta en “Repo Men” a Beth, una cantante de un club nocturno que intenta huir de un destino macabro en compañía de Remy, un personaje oscuro y seductor que encarna el actor británico.
Braga, que esta semana asistió a la presentación del filme en Nueva York, califica como increíble su experiencia en “Repo Men”, dirigido por el británico Miguel Sapochnik y con Forrest Whitaker también el elenco.
La actriz destacó la profesionalidad del protagonista de “The Talented Mr. Ripley” (1999) o “Closer” (2004) a la hora de trabajar. Law es una persona “muy seria con lo que hace, apasionada por su profesión y sus películas”, sostuvo Braga, quien dijo haber trabajado “muy a gusto” con él. Me encantó “intercambiar ideas, trabajar mano a mano y lanzarnos juntos a la escena”, subrayó.
La joven actriz, nacida en Sao Paulo en 1983 y quien destacó por su papel de Angélica en “Cidade de Deus” (2002), de Fernando Meirelles, subrayó que su tía Sonia Braga, “una mujer muy fuerte y una gran actriz”, es “una enorme inspiración” en su carrera y ha desempeñado un papel principal en su amor por la interpretación y en su intento de conquistar Hollywood.
“La puerta se abrió en Estados Unidos y me dieron muchas ganas de entrar, porque era una posibilidad de seguir trabajando, de hacer más películas. Me encanta Hollywood porque me ofrece esa oportunidad”, explicó la actriz, que domina el inglés, además del portugués, y también habla un español casi perfecto. Alice Braga ha trabajado en la meca del cine en filmes como “I am Legend” (2007), junto al taquillero Will Smith, “Crossing Over” (2009), con Harrison Ford, o “Blindness” (2008), el filme que la unió de nuevo a Meirelles y donde trabajó con actores como Julianne Moore, Mark Ruffalo y Gael García Bernal.
Ver comentarios