Enviar
Navas con derrota

El portero Keylor Navas tuvo por fin la oportunidad de defender el marco de su equipo, el Levante; sin embargo el resultado final fue agridulce al perder 3-1 en su visita al Deportivo la Coruña, de Segunda División.
Con solo 13 minutos de juego el arquero tico observaba cómo caía por primera vez el balón dentro de su marco, obra de Pablo Alvarez. Y antes de irse al descanso (min. 36) sería Saúl Fernández el que pondría el segundo aprovechando que la defensa visitante se dormía.
El paso por los camerinos le dio aire al Levante y como si la moneda se devolviera un despiste en la retaguardia del “Depor” era aprovechado por Aranda para acortar diferencias. Este resultado pintaba mucho mejor para Navas y compañía.
Sin embargo, el Deportivo no se resintió del golpe y dos minutos después fue capaz de ampliar la ventaja con un detalle lujoso del propio Saúl, un globito en el que Navas se tragó, para poner el 3-1 final.
Este resultado deja cuesta arriba al Levante para buscar avanzar de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde ahora deberán ir a su estadio por la remontada.
En otros duelos, el Real Madrid con goles de José Callejón y Cristiano Ronaldo casi sentenció al Ponferradina.
Otro sorpresa fue la pérdida del Betis ante el Córdoba, de Segunda División (1-0).
Pero hubo más tropiezos. El Villarreal acabó 1-1 con el Mirandés. El Valencia no pasó del cero ante Cádiz. El Espanyol empató sin goles en su visita al Celta. El Zaragoza también firmó tablas al quedar 1-1 ante el Alcorcón.

Dinia Vargas y EFE
[email protected]

Ver comentarios