Nadal jugará Montecarlo
Enviar
Nadal jugará Montecarlo

El tenista Rafael Nadal aseguró que las “sensaciones” respecto a su rodilla izquierda, cuya lesión lo obligó a abandonar en plena competición el Masters 1.000 de Miami, son “correctas y buenas”, aunque el tiempo ha sido “justo” de cara a la preparación del próximo torneo en Montecarlo.
Con ocasión de un acto público celebrado en su localidad natal, Manacor (Mallorca), el tenista señaló que hasta ayer se entrenó por primera vez en pista desde su lesión en Miami hace un par de semanas.

“Se trata de ir cada día a más”, afirmó Nadal, que reconoció que tendrá poco tiempo para entrenarse en pista antes del primer partido que disputará en Montecarlo el próximo miércoles.
Sobre sus posibilidades de hacerse con el Masters 1.000 del Principado de Montecarlo, Nadal ha sido tajante: “De momento, ganar o no depende de muchas cosas, como de si llegaré bien físicamente y de mi nivel técnico”, además del estado de su rodilla.
“Lo único que puedo hacer es trabajar lo mejor y al máximo nivel que pueda y esperar que las cosas salgan bien”, añadió.

Manacor, España/EFE

Ver comentarios