Logo La República

Lunes, 17 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Música reggae promueve la belleza natural de Costa Rica

Costa Rica Jam Sessions festejará su primer aniversario con un concierto en Escazú

Luis Alejandro Meneses lmeneses@larepublica.net | Jueves 26 julio, 2018

Agrupación  Costa Rica Jam Sessions
Cortesía/La República


El destino y el reggae los unieron, y Playa Hermosa en Garabito fue el lugar perfecto para el encuentro de estos siete músicos, quienes formaron la agrupación nacional Costa Rica Jam Sessions (CRJS).

A un año de celebrar su unión, la banda ofrecerá un concierto en Jazz Café Escazú, el 1° de agosto, donde buscarán seguir promoviendo con su música las bellezas naturales del país, mediante sus mensajes y su miniserie web.

Lea más: Debi Nova empaca sus lentejuelas y su escarcha para el Pride

“Queremos mostrar al mundo lo increíble que es Costa Rica, tenemos un país bendecido de paz y sin ejército; además de toda la extraordinaria biodiversidad con la que contamos, como lo son nuestras playas, montañas, volcanes y miles de especies animales”, dijo Marco Villalta, vocalista de la banda.

La banda quiere transmitir “una buena vibra”, a todos los que escuchan su música positiva, imprimiendo siempre ese sabor agradable a las personas. Además, actualmente cuentan con 15 temas, los cuales hablan de diversos lugares del país.

CRJS está formada por Marco Villalta, cantante, guitarrista y escritor de las melodías; Javier Martínez en la otra guitarra; Luis Carlos Córdoba en el bajo y Nerluis Andradez en la batería. La voces femeninas son Zaida Del Moral y Alexandra Jiménez, que son las coristas, y en los teclados Matías Carreta.

“Nos han escrito desde California, Estados Unidos; Sudáfrica, Australia y en Europa desde Francia y eso nos motiva a soñar en grande, comentó Villalta.

MÁS DETALLES

Qué Primer Aniversario de CRJS

Cuándo 1° de agosto

Dónde Jazz Café Escazú, concierto en compañía de Kurt Dyer

Entrada ¢5 mil

Hora 9 p.m.

Preventa Enviar inbox al Facebook de Costa Rica Jam Sessions

EN REDES

Facebook: Costa Rica Jam Sessions

Instagram: costaricajamsessions

Youtube: Costa Rica Jam Sessions

Web: www.costaricajamsessions.com  


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.