Logo La República

Domingo, 13 de junio de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Música llena de felicidad, inclusión y buenas vibras lo nuevo de Chillax

Los hermanos Diego y David Valverde presentan su primer álbum de estudio “Vivir Chillax”

Melissa González [email protected] | Lunes 24 mayo, 2021

Diego y David Valverde
El álbum “Vivir Chillax” ya está disponible en las principales plataformas digitales. Cortesía Grupo Chillax/La República


Música que refleja el Pura Vida, felicidad y buenas vibras, así como inclusión, distinguen el primer álbum de estudio de los hermanos Diego y David Valverde, denominado “Vivir Chillax”.

Los músicos costarricenses ofrecen una propuesta donde los sonidos frescos son los protagonistas, mismos que quisieron compartir tras su paso por la temporada anterior del programa “Tu Cara Me Suena”.

Lea más: Escuche la nueva canción de Chillax inspirada en la pandemia

El álbum “Vivir Chillax” ya está disponible en las principales plataformas digitales y se compone de cinco canciones que muestran la esencia del grupo, entre ellas “Dancing Por Aquí” y “Juego Previo (Foreplay)”, dos sencillos inéditos.

También están presentes “Vivir Chillax” y “Coco y Mar” lanzados en julio del 2020, seguido por “La Resaca” a inicios de este año.

Chillax en este disco expone una filosofía basada en vivir transmitiendo vibraciones “chill y relax”, pero buscando ritmos que atrapen, con música para todos los sentidos.

Precisamente, en eso se enfoca “Dancing Por Aquí”, sencillo que acompaña este lanzamiento, y tiene un sonido funk caribeño que habla de gozarse la vida por medio del baile.

El tema busca resaltar el valor de la inclusión social en todo aspecto, dándole visibilidad a la diversidad y llevando el mensaje de que somos primero personas antes que cualquier etiqueta impuesta por la sociedad, añadido a esto se publicará una versión de con interpretación en Lengua de Señas Costarricense.

Lea más: Pasión por la música impulsa emprendimiento

El álbum marca una nueva etapa en la carrera de Chillax y viene acompañado de una nueva imagen para la banda, que se podrá ver en el video del sencillo que se estrenará el viernes 28 de mayo.

La distribución y producción ejecutiva de Chillax está a cargo del sello colombiano BtáMUSICA. La producción fue realizada por Toño Castillo de TC Records, quien ha producido a grandes artistas como Shakira, Andrés Cepeda, Celia Cruz, entre otros.

Quienes son

Nombre Diego y David Valverde

Puesto Fundadores

Ente Grupo Chillax

Facebook grupochillax



NOTAS RELACIONADAS


Artistas nacionales

Escuche la canción de esperanza que reunió a más de 150 artistas nacionales

Lunes 16 noviembre, 2020

Un grupo de más de 150 artistas nacionales se unieron en una iniciativa denominada “Así suena un país unido”





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.