Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Música con Amor se agotó

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 06 agosto, 2009



Música con Amor se agotó

Carolina Barrantes
[email protected]

A pesar de que hace solo tres días fueron puestas a disposición del público, las entradas para el concierto Música con Amor ya están agotadas.
El recital que organizan los supermercados Más X Menos para el día de las mamás tuvo una gran acogida, al punto que ya no hay boletos para ninguna de las localidades del Estadio Alejandro Morera Soto, que albergará el evento.
El concierto tendrá lugar el 16 de este mes, en Alajuela, a partir de la 8 p.m., y en esta ocasión será amenizado por dos grandes de la salsa, Víctor Manuel y Gilberto Santa Rosa así como por el romántico Franco de Vita.
Con la venta total de los boletos se asegura que más de 15 mil personas participarán en el recital para las madres, que se efectúa cada año.
Como novedad este año las entradas para el recital fueron adquiridas por todo público, y no solo por los que tienen la tarjeta Más y Más del supermercado, como en años anteriores.
La mecánica consistió en que el público recibió acciones por sus compras en los Más x Menos, y dependiendo de la localidad que quieran, así fue el número de esos tiquetes que debieron presentar para canjear las entradas.