Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Música con Amor empezará con talento tico

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 11 agosto, 2009



Música con Amor empezará con talento tico

Carolina Barrantes
[email protected]

El concierto Música con Amor que promueven los supermercados Más X Menos para el Día de la Madre, dará inicio con mucha cumbia, salsa y hasta merengue pero con talento costarricense.
El grupo Marta y Los del Barrio serán los encargados de dar el banderazo de salida a la cerebración, que tendrá lugar en el estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela, este domingo 16 de agosto.
La información fue confirmada por los organizadores, quienes señalaron que luego de su presentación, los ticos les cederán el escenario a los salseros puertorriqueños Víctor Manuel y Gilberto Santa Rosa.
La pareja presentará su espectáculo “La historia continúa”, en el que harán un recuento por los grandes éxitos que han cosechado en su carrera.
La segunda parte del espectáculo tendrá un matiz romántico, con la voz y la guitarra de Franco De Vita.
El cantautor italo-venezolano interpretará temas de su último material discográfico “Simplemente la verdad”.
Al concierto asistirán cerca de 15.665 personas y las puertas serán abiertas a partir de la 1 p.m.
El estadio tendrá cuatro accesos, las puertas uno y dos se destinarán al público de gradería este, sur y silla no numerada. Mientras que la puerta tres se habilitará para el ingreso del público de gradería oeste y silla no numerada, y la puerta cuatro para el ingreso de silla numerada y preferencial.
Como parte de las medidas de seguridad, los asistentes no podrán ingresar con encendedores, cigarrillos ni bebidas al área de gramilla.
Tampoco podrán llevar sombrillas o paraguas, cámaras de vídeo o de fotografía ni objetos punzocortantes.
El despliegue musical se iniciará a las 4.30 p.m. con los artistas nacionales y se espera que finalice a eso de las 10 p.m.