Logo La República

Domingo, 15 de diciembre de 2019



MAGAZINE


Museo de los Niños inauguró sala interactiva en homenaje a la Fuerza Pública

Melissa González [email protected] | Martes 12 noviembre, 2019

El objetivo es que los niños aprendan sobre prevención, seguridad y otros temas en la denominada “Delegación de Policía”. Cortesía Museo de los Niños/La República
El objetivo es que los niños aprendan sobre prevención, seguridad y otros temas en la denominada “Delegación de Policía”. Cortesía Museo de los Niños/La República


Una nueva sala interactiva forma parte del Museo de los Niños, se trata de un espacio dedicado a la Fuerza Pública, esto en el marco de su aniversario número 70.

Lea más: Museo de los Niños incorporó nuevas atracciones

El objetivo es que los niños aprendan sobre prevención, seguridad y otros temas en la denominada “Delegación de Policía”.

Entre las atracciones se destaca un nuevo modelo de patrulla donde los pequeños se pueden subir y manejar, trajes de policías y accesorios para juego de roles, aplicaciones multimedia, material audiovisual con consejos, entre otros.

“Nos sentimos muy honrados de que el Museo de los Niños destine espacios para exaltar la labor de la Fuerza Pública. Los niños son prioridad en nuestras acciones y esta sala es un espacio para que aprendan jugando sobre su misma seguridad y el quehacer policial”, dijo Michael Soto, Ministro de Seguridad.

Lea más: Talleres de danza urbana se impartirán en el Museo de los Niños

Para quienes deseen visitar el espacio, podrán hacerlo en el horario regular del Museo de los Niños: de martes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p m., y los fines de semana de 9:30 a.m. a 5 p.m.



NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.