Logo La República

Martes, 19 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Municipalidad Montes de Oca tendrá descuentos en el pago de impuestos del próximo año

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 30 diciembre, 2020 03:17 pm

una persona cancelando sus facturas y anotando números en una libreta
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Los contribuyentes Montes de Oca podrán ahorrarse dinero en el pago de sus obligaciones tributarias si cancelan el periodo anual 2021 entre el 1 de enero y el 5 de febrero.

Este beneficio aplica para los impuestos de bienes inmuebles, servicios urbanos y mantenimiento de cementerios. Queda excluido el pago por patentes.

“El descuento de 8% en el pago anual será un alivio financiero para muchas familias. Procuramos que todos los años se realice, ya que sabemos que muchas personas aprovechan esta época para cancelar la totalidad de sus obligaciones tributarias con la municipalidad y evitar multas por atrasos”, explicó Marcel Soler, alcalde de Montes de Oca.

Lea más: Avanza plan para convertir la “Calle de la Amargura” en un bulevar de cultura y arte

El pago puede realizarse en línea a través de la página web del municipio.

“Instamos a las personas a disminuir el riesgo de contagio comunitario de Covid-19 quedándose en casa y aprovechar los pagos en línea con la ‘muni’”, agregó Soler.

Lea más: Arranca plan que conectará a Montes de Oca y Curridabat por ciclovía

Otra opción que tiene la persona usuaria es visitar la Plataforma de Servicios del Palacio Municipal. En este caso, el gobierno local aplica estrictos protocolos de ingreso, distanciamiento físico y uso obligatorio de mascarilla.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.