Logo La República

Lunes, 18 de marzo de 2019



ACCIÓN


Mundi-Rápidas

Redacción La República [email protected] | Miércoles 30 junio, 2010



Mundi-Rápidas

Blatter pide perdón

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, pidió perdón a las delegaciones de México e Inglaterra por los errores arbitrales que sufrieron en sus partidos contra Argentina y Alemania, respectivamente, y anunció la reapertura del debate sobre el uso de nuevas tecnologías en el arbitraje.

Arbitros regresan a casa

El uruguayo Jorge Larrionda, que negó un gol legal a Inglaterra contra Alemania, y el italiano Roberto Rosetti, que concedió a Argentina un tanto en fuera de juego frente a México, tuvieron que regresar a casa al no ser elegidos para continuar en el Mundial a partir de cuartos de final.

Diferencias en Holanda

Un comentario hecho por Robin van Persie al seleccionador, Bert van Maarwijk, cuando fue sustituido en el partido de octavos contra Eslovaquia ha resquebrajado la unidad en el equipo holandés, a tres días del encuentro con Brasil en cuartos de final.
El canal de televisión holandés NOS reveló, basándose en el movimiento de los labios de Van Persie, que el delantero le dijo al técnico, al ser sustituido: “no era a mí a quien tenía que sustituir, sino a Wesley Sneijder”.