Logo La República

Miércoles, 20 de marzo de 2019



ACCIÓN


Mundi-Rápidas

Redacción La República [email protected] | Martes 29 junio, 2010



Mundi-Rápidas

Renunció presidente de Federación Francesa

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Jean-Pierre Escalettes, anunció ayer su dimisión, tras el fracaso de la selección nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010.
“Después de un fin de semana de reflexión (…) considero que es mi deber dimitir de mi función de presidente” de la FFF, declaró en un comunicado Escalettes, que ocupaba el puesto desde 2005 y formaba parte del organigrama de la Federación desde 1985.

Alemanes piensan en Messi

La forma de contener a Leo Messi es una de las mayores preocupaciones en el campamento alemán con miras al partido del sábado en cuartos de final de la Copa del Mundo, pese a que el jugador argentino del Barcelona no ha logrado un solo gol en el torneo.

Concacaf dejó el Mundial

La Concacaf con la eliminación de Estados Unidos y México, se quedó sin participación en el Mundial, una vez que en la fase de grupos quedara fuera del torneo la selección de Honduras, el tercer representante de esta confederación que jugó en Sudáfrica.

No querían a Alemania

El portero titular de la selección argentina, Sergio Romero, afirmó que Alemania es el peor rival que podía tocar a Argentina por la parte del cuadro en la que está en el Mundial de Sudáfrica.