MultiSpa amplía su oferta de clases grupales
Enviar
Los centros de entrenamiento físico MultiSpa, lanzaron un nuevo programa integral de clases grupales.
El objetivo es dar a sus clientes opciones variadas para que puedan realizar entrenamientos balanceados, según sus gustos y necesidades.
Las tres nuevas categorías son “Work & Fit”, que consiste en sesiones donde se utilizan los movimientos básicos del ser humano como las sentadillas, desplantes, push ups, jalones y ejercicios para el tronco.
Las clases que incluye son Suspensión, Body, 3T, Playground, Metabólico, Skills y Speed.
A esa categoría se suma “Dance & Fun”, en la cual los participantes siguen al instructor y los movimientos van al ritmo de la música.
En esta modalidad se incluyen las clases Strong by Zumba, Zumba Fitness, Zumba Step, Zumba Toning, Latin dance, BodyCombat y CXWORX, estas dos últimas pertenecen a Les Mills, la cadena de clases grupales más importante del mundo.
Por último está “Body & Mind”, a través de la cual se busca, por medio del movimiento, lograr una mejor conexión entre mente y cuerpo, logrando beneficios a nivel físico y del sistema nervioso.
En esta área se agrupan yoga, pilates y Mobility.
“MultiSpa innova constantemente en el área del ejercicio grupal, por lo que pueden esperar cada vez diferentes entrenamientos y equipo tecnológico del mejor nivel. Todas la clases están incluidas dentro de la membresía regular y cada una de nuestras sedes (Curridabat, Escazú, Sabana y Tibás) tiene su propio horario, el cual pueden consultar en la recepción o en nuestra página web www.multispa.cr”, comentó Manrique Sanabria, director técnico de MultiSpa.
 
Nuevas clases 
 
BodyCombat by Les Mills
Es una clase coreográfica basada en movimientos de artes marciales, donde se entrena el sistema cardiovascular, la coordinación, la potencia y la fuerza.
 
CXWORKS by Les Mills
Es una clase coreográfica que entrena específicamente el “core” o tronco, es decir abdominales, zona lumbar, hombros y caderas. 
 
Strong by Zumba
Es un entrenamiento de alta intensidad usando su peso corporal guiado por música para ayudarle a hacer hasta la última repetición, logrando un entrenamiento muy completo de cardio y fuerza. 
 
Mobility by MultiSpa
Es una clase enfocada en mejorar el funcionamiento del cuerpo al mejorar su flexibilidad, estabilidad y conexión, logrando optimizar su rendimiento o acelerar su recuperación.
 
Skills by MultiSpa
Es una clase desarrollada para mejorar su sistema nervioso central por medio de ejercicios de coordinación, activación y actividades de alta intensidad que logran mejorar su rendimiento y un entrenamiento cardiovascular muy diferente. 
 

Ver comentarios