Movistar tuvo su primer torneo de golf
Ciento catorce jugadores estuvieron presentes en la primera edición de la Copa de Golf Movistar.Cortesía Movistar/La República
Enviar

Movistar tuvo su primer torneo de golf

“Fue una cita para agradecer a nuestros clientes, socios y proveedores”, aseguró Jorge Abadía, director de Telefónica Costa Rica

Con un torneo de golf disputado en La Iguana (playa Herradura), Movistar disfrutó de su primer campeonato acompañado de sus principales socios comerciales, clientes y proveedores.
Entre naturaleza, sol y brisa con olor a mar, la primera edición contó con la participación de 114 golfistas, los cuales fueron invitados por la organización.

201503242244390.a22.jpg
“Para nosotros fue un evento muy importante, porque era una forma de dar una muestra de agradecimiento a nuestros clientes, principalmente empresariales y también algunos residenciales, pues son los que nos hacen crecer día a día y seguir apostando fuerte con nuestras inversiones”, comentó Jorge Abadía, director de Telefónica Costa Rica.
“Pero también era para agradecer a nuestros socios y proveedores, y celebrar con ellos nuestros ya casi cuatro años en el país, de los cuales llevamos ya tres operando, y celebrar todos los triunfos y logros que hemos conseguido en el país”, añadió.

Movistar se destacó desde la llegada al país por patrocinar varios torneos de golf de otras empresas; sin embargo, ahora decidió dar el gran paso de tener su propio evento.
“Al hacer nuestro propio torneo nos hemos podido dar a conocer un poquito más, no solo en los servicios de telecomunicaciones que tenemos, sino también que la gente vea y conozca todo lo que trabajamos en temas como la Fundación Telefónica”, destacó Abadía.
Uno de los puntos importantes de la primera edición del torneo de golf Movistar es que los jugadores colaboraron para recolectar dinero para ayudar a la Asociación Challenge Golf (personas con discapacidad que practican este deporte). En total se recaudaron $2.200.
La Copa de Golf Movistar se desarrolló en equipos de tres jugadores bajo la modalidad de screamble (mejor bola). El ganador fue el grupo conformado por José Alvarado, Luis Fernando Castro y Bernal Torres.
Por su parte, Abadía aclaró que no descartan seguir colaborando en otros torneos, pero que como factor principal deben tener aspectos de ayuda social.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios