Enviar
Montgomerie elogia a Woods

EFE

El capitán del equipo europeo de golf de la Copa Ryder, Colin Montgomerie, dijo que la perfecta actuación de Tiger Woods en la Copa Presidentes de la semana pasada fue un fantástico logro.
El número uno del mundo mostró su mejor juego en San Francisco, ganando sus cinco partidos para llevar a Estados Unidos a una victoria 19,5 contra 14,5 del equipo de golfistas internacionales.
“Cinco de cinco es una fantástica hazaña”, dijo ayer Montgomerie a periodistas tras jugar nueve hoyos con el capitán del equipo estadounidense de la Copa Ryder, Corey Pavin, en Celtic Manor, sede del evento bienal del próximo año.
“Un europeo nunca ha logrado eso en la Copa Ryder lo que prueba lo especial que es ese tipo de proeza”, señaló.
Woods se ha adjudicado 14 títulos de torneos “major” pero sus actuaciones en la Copa Ryder no han sido tan espectaculares, alcanzando diez triunfos y dos mitades en 25 partidos.
Por otra parte, Woods sigue como líder en la lista mundial, dada a conocer ayer, y en la que el inglés Ross McGowan, ganador del Masters de Madrid, disputado hasta el domingo en la capital española, se situó en el puesto 116 de la lista, en la que dio un salto de 61 posiciones.


Puntos media

.1. Tiger Woods (EE.UU.) 16,17

.2. Phil Mickelson (EE.UU.) 8,04

.3. Steve Stricker (EE.UU.) 7,71

.4. Paul Casey (GBR) 6,37

.5. Henrik Stenson (SUE) 5,88

.6. Kenny Perry (EE.UU.) 5,72

.7. Padraig Harrington (IRL) 5,71

.8. Jim Furyk (EE.UU.) 5,42

.9. Sergio García (ESP) 5,36

10. Geoff Ogilvy (AUS) 5,14
Ver comentarios