Monster Jam hará de las suyas
“Aunque llegue la lluvia seguiremos, es cierto que complica el terreno y hace que el show sea totalmente diferente, pero sin importar nada, continuaremos”, dijo Charlie Pauken, al mando del “Grave Digger”. Gerson Vargas/La República
Enviar

Monster Jam hará de las suyas

Lluvia no impedirá dar un buen show en la sexta edición de este evento

Desde hoy y hasta este domingo el Monster Trucks se adueñará de la cancha del Estadio Ricardo Saprissa, que se convertirá en un espacio de acción en el que rugirán motores en la sexta edición de Monster Jam.

201405292225180.a44.jpg
Ver cómo estos gigantes vehículos aplastan sin problema a carros de acero de tamaño completo, además de hacer sus saltos en la pista de tierra, es lo que llena de éxtasis a los espectadores y fanáticos de la competencia.
El buen recibimiento que ha dado el público nacional en años anteriores genera tranquilidad y ansias para los competidores, que desde ya esperan que llegue la primera de cuatro presentaciones.
Más de la mitad de las entradas ya se vendieron pero aún hay tiquetes disponibles para los interesados en cualquiera de las fechas.
“Esperamos tener una competición de alta velocidad y de calidad en estas cuatro fechas, los competidores están entusiasmados porque conocen el gusto de los costarricenses por los motores”, explicó Pablo Maldonado, representante de Feld Entertainment, productora del evento a nivel mundial.
El barro y la lluvia podría ser los invitados no deseados que dificultarían las maniobras de los autos, pero no detendrían el espectáculo, afirman los competidores.
Son ocho los pilotos convocados para este encuentro y entre de las sorpresas destaca en los debutantes Damon BradShaw, ex campeón de AMA Supercross y acreedor de muchos otros premios. Este piloto trae por primera vez al país el Monster Energy.
“Estamos preparados para ganar, nada más que eso. Es la primera vez que traemos Monster Energy a Costa Rica, es un excelente camión y traeremos lo mejor para el público”, explicó BradShaw.
Como parte de las novedades, están Scott Liddycoat que conducirá a “Spiderman”, y “El Diablo” estará en las manos de JP Ruggiero.
La presencia femenina regresa al Monster Jam a cargo de Nicole Johnson que debutará con “Scooby Doo”.
Entre los ya conocidos, está el regreso de Lupe Soza, piloto titular de “El Toro Loco”, que se posiciona como uno de los ídolos de los más fiebres.
Repiten su llegada al país, Charlie Pauken a bordo del “Grave Digger” y Neil Elliot a cargo del volante del “Max-D Spike”.
Tras cuatro años de ausencia, Lee Odonnell presionará el acelerador de nuevo en suelo nacional. Antes manejaba el “Blue Thunder”, pero esta vez llegará al mando del superhéroe “Ironman”.
La historia de Monster Jam en el país se inició en 2008, año en el que RPMTV contactó a Feld Entertainment, que organiza espectáculos y competencias de este tipo y de otras ramas.
Costa Rica fue el primer país latinoamericano que introdujo este show dentro de su cartelera de presentaciones masivas, y desde ese momento se ha realizado ininterrumpidamente cada edición, con excepción de 2012, comentó Maldonado.
Monster Jam, el segmento más famoso de Monster Trucks, se presenta en los mercados más dinámicos de su nicho, ante casi 4 millones de fans, en al menos 350 eventos anuales.
Los tiquetes están disponibles en eticket.cr o en los puntos de ventas en Servimás, Sapritiendas, y la boletería del estadio.
El costo de los boletos ronda entre ¢11 mil y ¢18.500.

María Fernanda Cisneros
[email protected]
@mcisnerosLR

Ver comentarios