Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Mondelēz International avanza hacia su meta de cero emisiones netas para 2050

Empresa se une a iniciativa “Net Zero Carbon” de Science Based Targets Initiative (SBTi)'s

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Jueves 25 enero, 2024 09:30 a. m.


Mondelēz International
Cortesía / La República


La empresa Mondelēz International presentó su plan para lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en toda su cadena de valor para 2050.

Esto tras unirse a la iniciativa “Net Zero Carbon” de Science Based Targets Initiative (SBTi)'s y reforzar su meta de no deforestación en todas las materias primas de la compañía para 2025.

Lea más: Mondelēz promete chocolate hecho con cacao sostenible

Abastecimiento de ingredientes más sostenible, operaciones y logística son las tres áreas claves donde han realizado inversiones específicas y avances para cumplir su objetivo.

Lea más: Mondelēz Costa Rica logra récord Guinness de la galleta rellena de crema más grande del mundo

"Sabemos que el camino hacia la red cero requiere una colaboración global entre industrias y sectores para desbloquear soluciones innovadoras y colaborativas que nos permitan a todos llegar más lejos y más rápido", dijo Christine Montenegro, directora de Impacto Global y Sostenibilidad de Mondelēz International.

Además, la compañía sigue explorando la financiación colaborativa y la innovación a través de Futuros Sostenibles, una plataforma de inversión de impacto de la empresa.


NOTAS RELACIONADAS


Mondelēz

Mondelēz traza el camino hacia un futuro de snacks sostenibles con empaques 100% diseñados para ser reciclados para el 2025

Jueves 14 diciembre, 2023

Mondelēz International empodera a la gente a consumir snacks de la manera correcta en más de 150 países alrededor del mundo







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.