Enviar
Moda y gastronomía por el bien social
Por quinto año consecutivo se llevará a cabo la actividad “Notte di moda italiana” este viernes 14 de octubre, cita en la que se recaudarán fondos para la organización “La Casa de los Niños”

Un año más la Cámara de Industria y Comercio Italo- Costarricense llevará a cabo la actividad “Notte di moda italiana”, cita que reúne lo mejor de la moda y la gastronomía en un evento social.
En esta edición, que está dedicada al Imperio Romano, los asistentes podrán apreciar un desfile con la participación de reconocidas marcas como Kelso, Saúl E. Méndez, Antony Morato, Benetton, Rinascimento, Chicco, gafas Gucci, Nene´s, entre otras que se complementarán con accesorios de diseñadores ticos como joyas, carteras de Ana Gutiérrez y zapatos de Daniel del Barco, quienes presentarán sus últimas colecciones.
Con las ganancias obtenidas de este evento se creará un fondo de inversión para la “La Casa de los Niños”, fundación que vela de forma integral por niños en riesgo social de la zona de Tirrases, ofreciéndoles programas de alimentación, educación y nuevas oportunidades de capacitación a sus madres, indicó comentó Natalia di Pippa, secretaria general de la Cámara Italo-Costarricense.
“Considerando el apoyo que entidades comerciales, y que distintas representaciones internacionales pueden brindar a este tipo causas, la Cámara de Comercio Italo-Costarricense decide solidarizarse con la fundación ‘La Casa de los Niños’, esperando transmitir así un mensaje de conciencia y apoyo social, mientras a su vez promovemos y familiarizamos al consumidor costarricense con la calidad y renombre del ‘Made in Italy’”, agregó.
Además de la pasarela los asistentes podrán degustar una cena gourmet, que incluye una amplia variedad de platillos y sabores tradicionales de la gastronomía italiana.
Como parte del entretenimiento, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en sorteos de prendas de moda de los patrocinadores.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios