Enviar
Mirando hacia China
DHL lanzó el pasado 1° de agosto un sitio web especializado en comercio con este país asiático

¿Cuál es el enfoque de este nuevo sitio web?
DHL Express ofrece productos estratégicos para facilitar el intercambio comercial, como este nuevo sitio web www.dhlbusinesstochina.com, cuyo enfoque principal es ofrecer un servicio de consultoría en línea con expertos del mercado asiático, específicamente con China. Además, pretende recrear ambientes que les sirvan a exportadores e importadores, en nuestro caso costarricenses y de Latinoamérica, a participar de manera más abierta de los tratados comerciales con esta región.

¿Por qué decidió DHL crear esta opción en Internet?

DHL Express, dentro del marco del libre comercio con China, decidió crear este sitio web para mejorar las relaciones comerciales entre sus clientes y este país, brindando herramientas e información actualizada para fortalecer los vínculos entre ambas partes. Además, somos conscientes del gran alcance que puede tener un sitio web, donde no solo una mayor cantidad de personas van a tener acceso, sino que servirá para mantener información actualizada con las últimas tendencias del mercado y nos permitirá interactuar de una forma más directa con nuestros clientes en el mundo, donde vamos a poder desarrollar mesas virtuales de discusión en línea y en tiempo real con consultores especializados.

¿Cuáles son las herramientas que este sitio les brinda a los clientes?

El sitio web ofrece herramientas especializadas para nuestros clientes y usuarios en Latinoamérica como espacios de consultoría en línea con expertos chinos, eventos, noticias e información relevante para importadores y exportadores, además los usuarios registrados con cuenta en DHL pueden tener acceso a rondas de negocios virtuales con empresas en China y Latinoamérica, entre otros.

¿Pueden participar personas que no sean clientes de DHL?

El sitio está abierto y disponible para cualquier usuario que se interese o quiera utilizarlo como herramienta de consulta para su negocio relacionado directamente con el comercio en China.

¿Cómo se beneficiarán los clientes de DHL con este sitio web?

A través de este sitio web, los clientes podrán en Costa Rica y Latinoamérica tener beneficios adicionales directamente relacionados dentro del sitio, por ejemplo, para poder participar en las mesas virtuales de discusión será necesario contar con una cuenta en DHL.

¿Tiene algún costo el usar este sitio web?

El uso del sitio web es 100% gratuito y no tendrá restricciones más que las mencionadas anteriormente, donde para participar en charlas y mesas virtuales de discusión será indispensable contar con una cuenta en DHL.

Sofía Ramírez
[email protected]

Ver comentarios