Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Ministerio de Salud clausura nueva gradería en estadio de Santa Bárbara

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Martes 16 enero, 2024 05:10 p. m.


Estadio Santa Bárbara
Ese estadio sería la nueva sede del Club Sport Herediano mientras se finaliza la construcción del Eladio Rosabal Cordero. Archivo/LA REPÚBLICA


La nueva gradería que construyó Fuerza Herediana, en el Estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara, al parecer no contó con los permisos de construcción y por este motivo, se clausuró esta tarde por el Ministerio de Salud, informó el periódico La Nación.

Lea más: Herediano: mente fuerte y casta de campeón

Ese estadio sería la nueva sede del Club Sport Herediano mientras se finaliza la construcción del Eladio Rosabal Cordero.

Lea más: Nuevo hogar del Herediano: un estadio en la provincia diseñado para 4 mil fieles seguidores

La clausura se dio, luego de que el equipo florense jugara el domingo 14 de enero a casa llena ante el Municipal Pérez Zeledón (1-0).

Herediano aseguró a ese medio de comunicación josefino que no se necesitaban permisos de construcción debido a que el estadio es municipal.

“Estamos hablando de un inmueble propiedad de la Municipalidad y por lo tanto no se requiere licencia municipal, las mejoras en la cancha y demás se realizaron de conformidad con el convenio firmado y vigente. (artículo 75 de la Ley de Construcciones)”, explicó el departamento legal del club.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.