Miller espera complicar a Pinto
Roy Miller debutará hoy en el Mundial de Brasil 2014.Ronaldo Schemidt-AFP/La República
Enviar

Miller espera complicar a Pinto

El defensa será titular ante Inglaterra en lugar de Umaña

Belo Horizonte (Brasil). Por las cosas del fútbol, el defensor Roy Miller tendrá esta mañana una clara oportunidad de complicarle las cosas a Jorge Luis Pinto, luego de que el estratega, lo anunciara en la formación que enfrentará a Inglaterra.

201406232250330.a22.jpg
Miller estaba destinado a ser titular en el Mundial, pero un mal partido, en el amistoso contra Japón le costó el puesto, que se lo ganó Óscar Duarte con el trabajo que realizó contra Irlanda.
Pero Pinto sigue confiando en él y por eso hoy le dará la oportunidad de volver a la titularidad, para descansar a Michael Umaña, algo que Miller desea aprovechar para demostrarle al estratega que puede ser titular.
“Estoy muy contento por la oportunidad de jugar mañana, para mí fue muy duro aceptar al principio que ya no era titular, que no jugaría el mundial, pero él (Pinto) es quien manda, pero haré todo lo posible para complicarle las cosas”, aseguró en conferencia de prensa, en la Arena Mineirao.
Roy reconoce que el trabajo que han realizado sus compañeros en la defensa ha sido muy bueno, pero ante todo que lo importante en estos momentos no es quién juegue, sino que como grupo se saquen los resultados y se pueda llegar lo más lejos posible.
Y como tal defiende a todos los compañeros y destacó que tanto los que vienen actuando como los que están en la banca, se encuentran en condiciones de ser tomados en cuenta para cuando Pinto los requiera.
“Todos estamos metidos, este equipo quiere ganarle a Inglaterra, queremos seguir haciendo historia, todos daremos lo mejor para llegar lo más lejos posible. Se está viendo el trabajo previo con los resultados alcanzados”, explicó el defensor.
Del compromiso de esta mañana apuntó que es muy complicado, que más allá de como esté Inglaterra, tiene jugadores de mucha calidad en todas sus líneas, sin importar que no actúen todos los titulares.
“No esperaban mucho de Costa Rica, pero al final hemos demostrado que tenemos calidad de jugadores. No veníamos aquí a regalarnos y lo hemos demostrado”, sostuvo Miller.

Cristian Williams
[email protected]
@La_Republica

Enviado especial

Ver comentarios