Enviar
Microsoft despliega encantos de Kinect

Títulos que aspiran a convertirse en superventas entre los “jugones” y juegos que explotan la “magia” de Kinect se reúnen en Colonia, Alemania, con un objetivo: convencer de que la Xbox 360 de Microsoft cuenta con las armas suficientes para convertirse en la número uno de Europa.
Así lo ha explicado a EFE Chris Lewis, el vicepresidente de entretenimiento interactivo de la compañía, que ha afirmado que Xbox cuenta con potencial “para ser la consola número uno en Europa, donde ya es la más vendida en mercados como Reino Unido”.
Ni los rumores de una posible bajada de precios de la PlayStation 3 de Sony ni la anunciada llegada al mercado en los próximos meses de la nueva consola de Nintendo Wii U, parecen ser capaces de tambalear los planes de Microsoft.
Para que sus planes se hagan realidad, Microsoft se apoya en un importante aliado, Kinect, el sensor de movimientos de la compañía que poco a poco va mostrando su potencial con juegos que atraviesan “una escalada en la calidad gracias a la creatividad de los estudios”.
Sin embargo, Microsoft aspira a ampliar su audiencia con títulos como “Kinect: Disneyland Adventures”, o la segunda edición de “Kinect Sports”, que a partir del 25 de octubre llegará a las tiendas con dos nuevos deportes, dardos y tenis, cuyo realismo ha podido comprobar la tenista de origen suizo Martina Hingis.
El modo “Rancor Rampage” de “Kinect Star Wars”, las posibilidades de integración entre móvil y consola de “Kinectimals” o el original “The Gunstringer” son otros de los títulos que han llegado a Alemania de la mano del gigante estadounidense.
La feria Gamescom abre sus puertas mañana al público general para que los jugadores prueben por primera vez algunos de los títulos que llegarán a las tiendas en los próximos 12 meses para Kinect.

Colonia / EFE
Ver comentarios