Microempresarios darán a conocer sus ofertas en Cartago
Enviar

Unos 75 microempresarios cartagineses exhibirán y venderán sus productos y servicios en la XII edición del Festival la Pasada, que se realizará el próximo 2 y 3 de setiembre en la Plaza Mayor, frente a la Ruinas Santiago Apóstol, en Cartago. 

Entre los productos que se venderán sobresalen: artesanías, comidas tradicionales, textiles y  además servicios bancarios,  inmobiliarios, de veterinaria, entre otros.

Se han organizado actividades para toda la familia como clases de zumba y yoga, presentación de bailes folclóricos, mascaradas, cimarrona y obras de teatro.

“Es un espacio para toda la familia y de sana diversión, el cual tiene como objetivo colaborar con los pequeños, medianos y grandes empresarios de la provincia, de ahí nuestro llamado de participación lo cual permite una proyección a nivel provincial y nacional”, destacó Víctor Cisneros, presidente de la Cámara de Comercio de la Vieja Metrópoli.



Para el domingo 3 de setiembre, se tiene  programado un concierto de clausura con el grupo musical Los Hicsos a las 3:00 p.m.

 

Ver comentarios