Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2024



MAGAZINE


Michael Jackson está congelado

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Sábado 18 julio, 2009




Michael Jackson está congelado

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net

Luego de tanto misterio, la verdad al fin salió a la luz: el cuerpo del Rey del Pop, Michael Jackson, aún no ha recibido sepultura ni la tendrá en pocos días.
Los restos del cantante se encuentran congelados en una de las criptas del cementerio de Forest Lawn en Los Angeles, sitio en el que se dijo que sería sepultado en primera instancia.
La medida fue tomada por los familiares del intérprete de “Thriller”, quienes quieren esperar a que finalice la investigación sobre las causas de su muerte que sigue la policía y evitar una posible exhumación del cuerpo, según afirma el diario Daily Mail.
Jackson se encuentra en la cripta que pertenece a su amigo, el productor Berry Gordy, y permanecerá en ese sitio hasta que la policía haya descartado totalmente la hipótesis del presunto asesinato.
Hasta el momento, las autoridades tienen en la mirilla a cinco médicos que habrían tratado al icono del pop en los últimos años, siendo el doctor Conrad Murray el principal sospechoso, ya que se encontraba con el cantante en el momento de su muerte.
Las pesquisas se están inclinando a que el intérprete podría haber sido adicto a calmantes fuertes y a un posible abuso de ese tipo de medicamentos.
Sobre este tema, también salieron a la luz otros seudónimos que podría haber empleado Jackson para concretar citas médicas, hacerse exámenes y solicitar fármacos en cantidades importantes.
Bill Bray, Joseph Scruz y Omar Arnold son nuevos alias, siendo el último el que aparece en las prescripciones de medicamentos que tenía el Rey del Pop antes de su muerte de un paro cardiaco el 25 de junio pasado.
Jackson tendría una adicción a las drogas medicadas debido a que enfrentaba fatiga crónica, fiebre e insomnio por las cirugías a las que se habría sometido.
Otro dato que se confirmó es que efectivamente fue víctima de maltrato por parte de su padre Joe Jackson.
Tito Jackson, hermano mayor del artista, comentó que este conseguía esquivar los golpes del cinturón de su padre y ponerse a salvo gracias a su agilidad, cuando iba a ser castigado porque se equivocaba en una nota musical.
“La mayoría de las veces Michael era tan rápido que mi padre no podía golpearlo”, afirmó Tito en el diario británico Daily Mirror, aunque dijo que esa conducta de su padre era normal en la sociedad de ese tiempo, por lo que no reprochaba su comportamiento.
Otra noticia que está en veremos en torno al Rey del Pop, es el futuro de sus tres hijos.
La Corte de Los Angeles volvió a postergar la audiencia en la que definirá si dos de los menores se quedan con su abuela paterna Katherine Jackson o si pueden ser reclamados por su madre biológica y ex esposa del cantante Debbie Rowe.
La nueva cita será el 3 de agosto y todo apunta a que las dos partes están tratando de llegar a un acuerdo extrajudicial, por el bien de los menores.






© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.