Enviar
Miami sorprende a Thunder

Con un LeBron James inspirado, Miami se robó un triunfo de la casa de Oklahoma City, al ganar 100-96 el segundo duelo y empatar 1-1 la serie.
Miami dominó de principio a fin en el marcador y aunque Kevin Durant y compañía apretaron el acelerador en los dos últimos cuartos, se les hizo muy tarde y ven como perdieron la oportunidad de puntuar como locales y los obliga a buscar algún triunfo fuera de casa.
El Heat arrolló en los dos primeros cuartos, buscando sacar la mayor diferencia, que por momentos estuvo por encima de los 20 puntos.
LeBron, que jugó como digno MVP, tomaba las riendas de su equipo, que mostraba una defensa intratable y se mezclaba en el frente con una efectividad envidiable.
Por su parte, Durant fue un fantasma en esos primeros 20 minutos. Improductividad total de la estrella de Oklahoma, que obligó a James Harden a tomar la batuta.
Ya para los dos últimos cuartos y con el resultado en contra 12 puntos de diferencia, comenzó a despertar Durant, que decidió meter el gas y estuvo a dos puntos en los últimos minutos de empatar.
Durant con un triple hizo pensar en la remontada, pero en la siguiente acción la bola no entró y ahí recogió la estrella del juego, LeBron, con todo y falta. Desde la línea de fault, James terminó de liquidar el duelo a favor de Miami.
No alcanzó la recuperación de Durant, quien pasó de tres encestes de nueve intentos en el primer cuarto, a sumar 32 unidades, ni los 27 de Russell Westbrook. Mientras que Harden, enredado en su juego en el cierre con faltas innecesarias, se quedó con 21.
Para Miami la victoria fue producto de los 32 puntos de LeBron, más un acertado Dwyane Wade con 24 unidades. Sumando además a Chris Bosh y Shane Battier con 16 y 17, respectivamente.
Ahora la serie viaja a casa de Miami para dos juegos, comenzando este domingo.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios