Enviar
Metal tico estará de fiesta
Costa Rica Metal organizará un festival con 14 bandas nacionales en Peppers Club

Los amantes de la música metal nacional, sea que se inclinen por el death, thrash, progresivo, death melódico o hasta power, tendrán una cita única en Peppers Club en Curridabat este mes.
Ese recinto servirá como sede de un festival de ese género el 21 de agosto, cuyos protagonistas serán 14 agrupaciones consolidadas en la escena del metal.
El encuentro es organizado por Costa Rica Metal, medio dedicado a promover ese género musical, y el cual está cumpliendo su primer aniversario.
Las bandas que se encargarán de dar rienda suelta al festival serán Mantra, The Last Void, Adrenal, Sight of Emptiness, Rotten Souls, Advent of Bedlam, Prockq y Corpse Garden.
A ellas se unirán Despair, Cangrena, Dominage, Grecco, Times Forgotten y Deznuke, quienes completarán la fiesta.
“Nuestro principal objetivo es presentar un espectáculo de calidad tanto en organización, sonido, espacio físico, sonido e iluminación de un concierto de nivel internacional, por primera vez en Costa Rica para la escena metal nacional, queremos apoyar a las agrupaciones para que puedan proyectar su talento y de esta manera poder demostrarle a la escena toda su fuerza y show sobre tarima”, afirmó Guillermo González, director de Costa Rica Metal.
El festival está clasificado para todo público e iniciará a la 1 p.m.
Las entradas cuestan ¢8 mil general y pueden adquirirse en las tiendas Insomnio y Paranoia.
Al espacio solo podrán asistir 1.500 personas, que es la cantidad de personas que puede albergar el club en Curridabat.
Además de los conciertos, en el festival participará la “Viuda Negra”, una artista internacional especializada en suspensiones corporales, quien estará mostrando su show por primera vez en el país.
Además habrá espacios para que las agrupaciones nacionales promocionen y vendan su mercadería oficial.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios