Mercedes, favorito en Bahréin
Archivo/La República Lewis Hamilton irá por su tercera victoria de la temporada, en un circuito donde ya dominó hace un año.
Enviar

Mercedes, favorito en Bahréin

Hamilton buscará su tercera victoria donde solo Ferrari puede decir lo contrario

201504162130330.31.png
Con Mercedes como claro dominador, el Gran Premio de Bahréin (domingo 9 a.m. hora tica) es la siguiente parada del Gran Circo, que este fin de semana cierra su gira por Asia para regresar a Europa.
El actual campeón, Lewis Hamilton, se ha instalado al frente de la clasificación al ganar dos de tres carreras.
Mientras que su compañero Nico Rosberg ha visto cómo Sebastian Vettel se ha metido en la pelea con su triunfo en Malasia y es segundo.
Por el poco tiempo es difícil que los equipos hagan cambios en sus monoplazas para esta fecha y, por lo vivido en la temporada pasada en el Circuito de Sakhir, todo apunta a otra carrera controlada totalmente por las “flechas de plata”.
Sin embargo, por los “mensajes” que últimamente se han enviando Hamilton y Rosberg, sí se espera que este último dispute más el acabar primero.
“Es algo que hablamos después de la carrera y no veo motivos para volver a ello. Obviamente, mis comentarios tras la carrera han sido malinterpretados. Ya pasamos página y nos hemos vuelto a unir como equipo para hacer un buen trabajo este fin de semana”, afirmó el líder mundial, tratando de calmar los ánimos.
Ferrari parte como el aspirante a acompañar a los dos pilotos de Mercedes al podio, a la espera de que Williams y Red Bull reaccionen después de un mal comienzo.
“Una victoria no te va a dar el mundial. Tendremos que ganar muchas más carreras para conseguir eso. En Bahréin esperamos estar un poco más cerca. Tenemos un buen coche, sean cuales sean las condiciones”, aventura Vettel, del que dicen que inspira los corazones de los tifosi.
Queda esperar qué suceda en Sakhir, que afronta su undécimo Gran Premio y su segundo nocturno, tras el éxito de la pasada temporada.
 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios