Mercedes-Benz Fashion Week alista su quinta edición
La actividad se llevará a cabo en el Hotel Real Internacional, como en años anteriores. Esteban Monge/La República
Enviar
Poco a poco se van afinando los detalles de la quinta edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José, que este año se llevará a cabo los días 2, 3, 4 y 5 de agosto y no en abril como era usual.
El lunes se llevarán a cabo los castings para reclutar a los modelos que vestirán las propuestas, tanto de diseñadores nacionales como internacionales, así como de casas comerciales.
En la cita se tomaron en cuenta las aptitudes, carácter y la pasión por el modelaje, de cada interesado.
Este año la actividad cuenta nuevamente con la declaratoria de Interés Cultural.
“Uno de los principales objetivos de esta edición es facilitar el acceso al consumidor costarricense al diseño local e internacional, lograr crear una cultura alrededor del diseño de modas y proveer a los diseñadores con las herramientas y estrategias necesarias para competir en el mercado global”, dijo Leonora Jiménez, directora del evento.
El Mercedes- Benz Fashion Week ha renovado la estrategia con la que venía trabajando hace varias ediciones, buscando que la experiencia de los diseñadores participantes y de los asistentes sea tan satisfactoria como democratizada.
La actividad se llevará a cabo en el Hotel Real Internacional.
En la edición anterior participaron Óscar Ruiz-Schmidt, Carolina Rojas, Rob Chamaeleo, Fabrizzio Berrocal, Óscar Hernández, Marcelle Desanti, Bryan Cecas y Cinthia Monge, con sus nuevas colecciones.
 
Ver comentarios