Menú de películas para junio
Enviar
TELEVISION
Menú de películas para junio


Cada mes el Canal HBO renueva su programación con una selección especial de películas, junio no es la excepción.
Durante ese mes se presentarán cuatro propuestas, que ya han pasado por las carteleras de los cines. La primera que se podrá ver en la comodidad de la casa es “I Am Number Four” de Touchstone Pictures, que se transmitirá el domingo 3 a partir de las 6 p.m., con repeticiones durante todo el mes.

En la cinta John Smith (Alex Pettyfer) es un fugitivo que huye de sus enemigos, que quieren destruirlo, por lo que cambia de identidad y va de pueblo en pueblo junto a su guardián, Henri (Timothy Olyphant).
El siguiente estreno será “Drive Angry”, el domingo 10 de junio a las 6.10 p.m., que tiene como protagonista al actor Nicolas Cage, quien interpreta el papel de John Milton, personaje en búsqueda de venganza por la muerte de su hija a manos de un culto de extremistas.
El siguiente domingo, 17 de julio, la propuesta será más romántica y cómica con la película “Larry Crowne” dirigida por Tom Hanks, quien además interpreta el papel principal junto a Julia Roberts.
Crowne es un veterano de la marina que fue despedido por no contar con un título universitario, por lo que decide de nuevo aventurarse en los estudios, se hace amigo de un grupo de estudiantes y se enamora de la profesora, papel al que da vida Roberts.
El cierre de los estrenos será para una historia infantil, pero que llega llena de drama y suspenso, se trata de “La chica de la capa roja”, protagonizada por Amanda Seyfried, que vive en el pequeño pueblo de Daggerhorn, el cual empieza a sufrir una serie de muertes a manos de un hombre lobo.
Su estreno será el domingo 24 a las 6.10 p.m.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios