"Medio Medio" inmortal
Enviar
“Medio Medio” inmortal

Luis Rojas
[email protected]

El conocido bolichista Marco Aurelio Odio, mejor conocido como “Medio Medio”, quien falleció el año pasado antes del inicio del Torneo de la Raza del 2008, fue uno de los elegidos ayer como nuevo integrante de la Galería del Deporte. Con él, también ingresarán a ese selecto grupo este año, el piloto de automovilismo Roy Valverde y el ex jugador Alvaro Grant MacDonald.
La información trascendió ayer en conferencia de prensa que dio el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder), luego de que el fallo fuese ratificado el pasado miércoles por el Consejo Nacional del Deporte.

El acto para el ingreso oficial de estos deportistas se realizará en una ceremonia especial programada para el próximo 17 de diciembre, y con ellos llegará a 126 los miembros de esta Galería desde su creación en 1969.
La Comisión de la Galería 2008 fue presidida por Carlos “Tuta” Cortés, gloria del deporte y presidente de la Asociación Salón de la Fama del Deporte Costarricense; Cristina González, Jorge Muñoz, Luis Garita y Mario Segura.
Odio fue presentado como candidato por la Asociación Costarricense de Boliche, Valverde por la Asociación Costarricense de Motores, mientras que MacDonald por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Costa Rica. Otros candidatos postulados fueron el ex futbolista Alexis Goñi, los beisbolistas Mario Guzmán y Rodolfo Vargas, y Rodolfo Montealegre, del polo.

Ver comentarios