McDonald’s lanzó hamburguesa Caprese
Wendy Madriz, supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Costa Rica. Cortesía/La República
Enviar
Con el fin de seguir creciendo dentro del mercado nacional la empresa McDonald’s lanzó al mercado su nuevo producto de la línea Signature llamado Caprese. 
 
Esta creación ingresa al mercado gourmet de las hamburguesas y se convierte en el más reciente lanzamiento de esta exclusiva línea.
 
“La ampliación de la línea Signature refleja la intención de McDonald’s de siempre sorprender y presentar novedades a nuestros clientes, por lo que estamos seguros de que el sabor insuperable, la combinación de ingredientes de alta calidad y la presentación de la hamburguesa Caprese, cautivará a los costarricenses”, dijo Wendy Madriz, supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Costa Rica.
 
La hamburguesa combina dos jugosas tortas de carne de res o de pollo premium, con el especial sabor de la salsa pesto, tomate grillado y queso mozzarella rallado, todo dentro de un suave pan tipo brioche.
 
Por otra parte, la empresa lanza al mercado el nuevo Capricho de Manzana, que contiene pie acompañado de helado de vainilla y cubierto con topping de caramelo.
Ver comentarios