Logo La República

Viernes, 13 de diciembre de 2024



ÚLTIMA HORA


McCann San José estrena sede en Escazú

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Miércoles 16 noviembre, 2022 04:30 p. m.


McCann San José
Este nuevo modelo de oficina está diseñado para atender el día a día, además, brinda soluciones más agiles, más tecnológicas, más digitales, más colaborativas, las cuales permitirán un ambiente más dinámico. Cortesía/La República


Como parte de su apuesta por una mayor innovación e integración, tanto de sus equipos de trabajo como a la hora de dar servicio a los clientes, McCann San José cuenta con un nuevo espacio de WeWork en Escazú Village.

Las nuevas oficinas se caracterizan por su modelo de espacios abiertos y escritorios que no tienen dueño, pero a la vez con la personalización y flexibilidad de decidir una forma de trabajo en espacio y tiempo, en que los equipos de la agencia desarrollarán sus funciones.

Lea más: Creatividad tica fue galardonada en Cannes

Uno de los objetivos que persiguen con la nueva sede es que fluyan las ideas más creativas y que el proceso para conseguirlo sea agradable, más cómodo y divertido.

“La agencia se ha sabido adaptar a las nuevas necesidades del entorno, este nuevo modelo de oficina diseñado para atender el día a día con sus nuevas necesidades, además, brinda soluciones más agiles, más tecnológicas, más digitales, más colaborativas, las cuales permitirán un ambiente más dinámico entre lo profesional, lo social y la salud mental de nuestros colaboradores”, dijo Xavier Romero, CEO McCann San José.

Lea más: Cinco agencias de publicidad se tiñen de bronce por sus ideas innovadoras

La agencia de publicidad, que se ha destacado como una de las más creativas en los últimos cinco años en el país, es parte de una red global con oficinas en 120 países, además, recientemente se asoció con el Grupo Comercial de Comunicaciones (GCC), como parte de la gestión de cambio constante que ha venido trabajando.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.